for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Teniente Mike Portillo Nombrado Nuevo Asistente Jefe de Policía de Perris

El nuevo Teniente de Policía de Perris, Mike Portillo (tercero de la derecha) fue bienvenido a la comunidad durante la reunión del Concejo de la Ciudad de Perris el 11 de septiembre. Con él están el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Jefe de Policía Greg Fellows, el Alcalde de Perris Michael Vargas y el Alcalde Interino Malcolm Corona.

La Ciudad de Perris le dio la bienvenida al teniente Mike Portillo el 11 de septiembre como el nuevo segundo al mando en el Departamento de Policía de Perris.

Portillo, un veterano de 22 años de la ley, ha trabajado en varias estaciones del Sheriff del Condado de Riverside, (la Ciudad se contrata con el Departamento del Sheriff para la protección de la aplicación de la ley) incluyendo Cabazon, Jurupa Valley y Moreno Valley. Los deberes pasados han incluido sirviendo en los equipos de SWAT (armas especiales y tácticas) y SAFE (aplicación de delitos de asalto sexual).

“Me siento muy bendecido de estar en Perris,” dijo Portillo en declaraciones al Concejo de la Ciudad de Perris. "Estas estaciones gozan de un alto nivel de moral. La Ciudad de Perris apoya a su policía.

En su misión en Perris, Portillo servirá como Asistente Jefe de Policía el Capitán Greg Fellows, quien funciona como Jefe de Policía de Perris. Portillo es casado y padre de dos hijos.

El Alcalde Michael Vargas le dio la bienvenida a Portillo a Perris.

“Gracias por unirse a nuestro equipo,” dijo Vargas.