for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Serie de Otoño “Take a Hike” Comienza en el Lake Perris

Los participantes en la Take a Hike el 15 de septiembre en el Lake Perris completan una serie de estiramientos para preparar los músculos antes de hacer frente del sendero.

El paisaje: espectacular; el aire de la mañana: crujiente; el sendero de tres millas: un poco desafiante pero factible; el entusiasmo de los excursionistas: fuera de las listas.

Bienvenido a la Serie de Otoño 2018 “Take a Hike” de la Ciudad de Perris. El primero de una serie de tres caminatas cada vez más desafiantes se llevó a cabo el 15 de septiembre en el Lake Perris State Recreation Area. Cerca de 100 excursionistas desafiaron y conquistaron una porción del Loop Trail cerca de las Bernasconi Hills.

El Alcalde Interino de Perris, Malcolm Corona, su esposa, Mila, y su hijo Malcolm completaron la caminata. El Alcalde Michael Vargas fue después de representar a la Ciudad en otro evento.

“Es importante que continuemos proporcionando eventos amistosos para la familia en nuestra Ciudad,” dijo Corona, quien ha completado cada uno de los desafíos de “Take a Hike” en la serie que comenzó hace dos años. “¡Nuestra Ciudad está comprometida a tener eventos saludables para fomentar una vida saludable!”

Corona dijo que el escenario para la caminata de apertura era majestuoso. Las reparaciones a la presa en el Lake Perris se han completado y el nivel del agua está aumentando, devolviendo el canal a sus niveles anteriores. El sendero llevó a los excursionistas a través de secciones semi-desierto en donde las águilas y rapaces llaman casa. Un petroglifo de siglos de antigüedad dibujado en una formación rocosa por los Indios Luiseno proporcionó un maravilloso momento de enseñanza para los guardaparques.

“Un gran comienzo inicial para nuestra serie Take a Hike,” dijo Corona.

Los excursionistas posan para una foto de grupo al comienzo del sendero Take a Hike.

Vargas llamó al evento Lake Perris “un gran comienzo inicial para nuestro programa de Take a Hike” y observó que la serie continúa la iniciativa en curso Vive Bien Perris vida activa alimentación saludable. La concurrencia agradó al Alcalde.

“Este tipo de participación fortalece nuestro compromiso,” dijo él.

Muy agradecida

Delia García y su amiga, Yolanda Carmona, llegaron temprano y tomaron parte en la sesión de calentamiento previa a la caminata conducida por la instructora de ejercicio de la Ciudad, Laura Sosa. García ha participado en la serie de caminatas patrocinadas por la Ciudad y comparte sus experiencias en los medios sociales.

“La gente se motiva mutuamente,” dijo García de la mentalidad compartida por muchos excursionistas. “Me gusta la colaboración entre todos. Todos somos de la misma mentalidad. Estoy muy agradecida a la Ciudad de Perris por haber empezado el programa Vive Bien. Sin Vive Bien Perris, yo no me habría motivado para ponerme en forma.

Carmona dijo que las caminatas la motivan a “ponerse físicamente en forma y mantenerse activa.”

Los excursionistas enfrentan una colina a lo largo de la ruta de Take a Hike en el Lake Perris.

“Estoy muy agradecida de que la Ciudad de Perris organiza estos eventos,” dijo ella.

Karleen Aiken es nueva, apenas llegada a Perris, donde vive en la comunidad de Avelina cerca de la Escuela Preparatoria Orange Vista. Ella está familiarizada con el Lake Perris pero nunca había caminado un sendero hasta el evento de la Ciudad.

"Estoy orgullosa de saber que la Ciudad de Perris está tratando de hacer que la comunidad se involucre para vivir mejor,” dijo Aiken. “El ejercicio es enorme para la buena salud.”

La residente de Perris Monica Chan y su familia participan en numerosos eventos de la Ciudad. Chan llamó a la inicial “Take a Hike” relativamente fácil ya que el campo era en su mayoría plana con una colina moderada a mitad de camino. Pero las próximas dos caminatas — el 20 de octubre en el Parque Kabian y el 17 de noviembre en el Terri Peak Trail en el Lake Perris — resultarán más desafiantes.

“Las cosas empiezan con facilidad y se endurecen,” dijo Chan. “Es divertido salir y disfrutar del hermoso paisaje y buen tiempo. La madre naturaleza era la estrella en la caminata de hoy.

Después de la caminata, la Ciudad sorteó una variedad de premios a los participantes, incluyendo una bicicleta, una caña de pescar, pesas de mano y otros equipos de ejercicio y recreativos.