for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Cheque a Perris Working Scholars Presentado Durante la Reunión del Concejo

Un paso simbólico del cheque tuvo lugar durante la reunión del Concejo de la Ciudad del 25 de septiembre, el Concejal de la Ciudad de Perris David Starr Rabb, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, Bob Close, el Director de la Pre-Construcción con Duke Realty, Chris Burns, el Vice Presidente Principal de Duke Realty, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, Bo Cheli, el Director del Programa Working Scholars con Study.com y el Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona.

La Ciudad de Perris se asocia con Study.com, Thomas Edison State University y Duke reality para crear el “Perris Working Scholars Program,” que le permitirá a 125 residentes de Perris la oportunidad de obtener una licenciatura gratuita.

La Ciudad está organizando un seminario el 27 de septiembre dentro de las Cámaras del Concejo de la Ciudad de Perris, 101 North D Street, para dar inicio a la iniciativa de educación superior y estimar los sentimientos públicos. Duke Realty donó $1 millón a la Ciudad para patrocinar el programa Working Scholars, que la Ciudad está utilizando para financiar el programa de educación.