for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Los Residentes de Perris Comparten la Emoción de LA Galaxy en el Stub Hub Center

Tres generaciones de la familia Gallegos asistieron al partido de fútbol pro del 21 de septiembre: Papá Tony Gallegos, la mamá Sonia Gallegos, la abuela Hortencia Gallegos y los niños John y Kaylee, de 6 años, y Layla, de 7.

Los futbolistas y padres de Perris tomaron el centro del escenario en el Stub Hub Center cerca de Los Ángeles recientemente como los jóvenes de Pee Wee y Mighty Might, patrocinados por la Ciudad disfrutaron de una serie de privilegios VIP.

Los futbolistas de Perris se sentaron en el banco de la LA Galaxy II con la mascota del equipo, Cosmo. Un par de niños afortunados tuvieron la oportunidad de posar para una foto de equipo con el escuadrón de la Galaxy II.

Y el equipo Perris llevó a la cancha para un juego emocionante durante el entretiempo.

“¡Qué experiencia tan asombrosa para nuestros hijos!” dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada, quien representó a la Ciudad en el partido del 21 de septiembre. “Pudieron conocer a jugadores de fútbol de la vida real, empaparse en la atmósfera de un juego de fútbol profesional y presenciar la acción de cerca y personal. Perris es una Ciudad de fútbol y queríamos darles una gran experiencia. Esta experiencia va a crear recuerdos para toda la vida.”

Apoyando el futuro

Tony y Sonia Gallegos llegaron a Stub Hub Center con sus tres hijos, Layla, de 7 años, y los gemelos Kaylee y John, de 6 años de edad, junto con su abuela, Hortencia Gallegos.

“Es divertido, es emocionante conocer a los jugadores,” dijo Tony Gallegos. “Pudimos apoyar a nuestros hijos y mantenerlos motivados en los deportes. Se trata de los niños. La Ciudad de Perris hace un gran trabajo en apoyar a nuestros niños. Son nuestro futuro.”

Gallegos miró a los jugadores de la Galaxy II calentando antes del juego y le dijo a sus hijos: “Un día podrían ser ustedes.”

Daniel Ayala le da a su hijo Christian, de 4 años, un beso durante el partido de fútbol en el Stub Hub Center.

La mamá de fútbol Diana Tavarez dijo que el viaje para ver la Galaxy II le proporcionó una gran experiencia para sus hijos y otros participantes de Perris Mighty Might y Pee Wee. Su hijo, Salvador, 3 de años, es parte del futbol de Perris. Tavarez dijo que el programa de la Ciudad enseña no sólo las habilidades básicas, pero valiosas lecciones sobre el trabajo en equipo, la disciplina y el respeto de los entrenadores, compañeros y oponentes.

“Nos gusta el fútbol,” dijo Tavarez. “Es una cosa de familia. Apoyamos al Galaxy.”

Tavarez dijo que Salvador disfrutó sentarse con Cosmo la mascota del equipo, practicando habilidades como los ejercicios de repetición y el paso y ver a los profesionales en acción.

“Todo el entorno es emocionante,” dijo ella. “La Ciudad de Perris hace un gran trabajo con su programa de fútbol.”

Los futbolistas y los padres de Perris posan para una foto en grupo antes del comienzo del partido del 21 de septiembre en el Stub Hub Center.

Daniel Ayala asistió al juego Galaxy II con su hijo, Christian, de 4 años, un Perris Pee Wee. Dijo que el fútbol proporciona una gran experiencia de vinculación entre padre-hijo.

“Me encanta el fútbol,” dijo Daniel Ayala. “Hemos estado practicando habilidades en casa, donde tenemos una meta y pasamos nuestros sábados viendo fútbol.”

Al igual que otros padres, Ayala acredita a la Ciudad de Perris por trabajar para hacer la experiencia posible.

“Me encanta esto,” dijo él, mirando hacia atrás a los profesionales que van en el tono del eje en el Stub Hub. “Los programas de la Ciudad de Perris proveen más de un futuro para nuestros niños. Un día, espero ver a mi hijo ahí.”