for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Revela un Nuevo Programa para Permitirle a 125 Residentes Obtener una Licenciatura

La Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke y Bo Cheli, el Director del Programa Working Scholars con Study.com, es todas sonrisas después de la iniciación de la iniciativa de educación superior el 27 de septiembre en las Cámaras del Concejo de la Ciudad de Perris.

La Ciudad de Perris reveló un programa innovador el 27 de septiembre que le permite a 125 residentes obtener un título de Bachiller sin costo al completar un currículo en línea a su propio ritmo, a menudo durante el trabajo, en casa o incluso en vacaciones.

La inicial “Perris Scholars Summit” será seguida por un segundo seminario a las 7 de la noche el 1 de noviembre, momento en el cual los residentes tendrán la oportunidad de inscribirse para los cursos en la Universidad Estatal de Thomas Edison, ubicada en Trenton, Nueva Jersey.

La Ciudad se está asociando con la Universidad, desarrollador Duke Realty y Study.com, una plataforma de educación en línea, para hacer posible el programa de Perris Working Scholars. Duke Realty aportó $1 millón para financiar el programa.

Varias comunidades en el Norte de California están participando en el programa de becas, pero Perris es la primera Ciudad en el Sur de California en firmar.

El Alcalde de Perris Michael Vargas y la Concejal de la Ciudad Tonya Burke representaron a los funcionarios electos durante la cumbre de apertura, a la que asistieron más de 50 personas.

También estuvieron presentes el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, los Asistentes al Administrador de la Ciudad Darren Madkin y Clara Miramontes, la Directora de Servicios Administrativos Isabel Carlos, el Director de Obras Públicas Daryl Hartwill, la Directora de Servicios Comunitarios y Planificación Sabrina Chávez, el Gerente de Planificación Kenneth Phung, la Supervisora de Servicios del Mostrador Veronica Arana y el Gerente de Recursos Humanos y Riesgos Saida Amozgar.

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, se dirige a la audiencia el 27 de septiembre en el Perris Scholars Summit: “¡En realidad puedes ir a la Universidad en tu teléfono! Es muy propicio para la gente que trabaja.”

Gran programa, sueño hecho realidad

“Una gran concurrencia para un gran programa,” dijo Vargas al concluir la cumbre. “Nos complace ser la primera Ciudad en esta parte del estado en subir a bordo. La educación es muy importante para esta comunidad y para este Concejo de la Ciudad. ¡Lo que es tan bueno sobre este programa es que en realidad se puede ir a la Universidad en su teléfono! Es muy propicio para la gente que trabaja.”

Burke llamó al programa Perris Scholars “un sueño hecho realidad.” Señaló que una persona que tiene una licenciatura puede esperar ganar $1 millón más en ingresos de por vida que alguien sin ella.

“Esto es algo que siempre he imaginado para nuestra Ciudad,” dijo Burke. “Es una buena sensación poder proporcionar un servicio tan bueno que la gente realmente quiere y necesita.”

Bo Cheli, Director del Programa Working Scholars con Study.com, dijo que los estudiantes en el programa aprenden al ver lecciones en video de cinco minutos y luego completan un cuestionario corto antes de pasar a la siguiente lección. Eso le permite a la gente trabajadora completar una o varias lecciones durante el almuerzo o los períodos de descanso. La técnica también le permite a los estudiantes establecer su propio ritmo a medida que avanzan a través del curso. Completar el trabajo del curso y recibir una licenciatura típicamente toma de dos a cuatro años. Los entrenadores de éxito académico son parte del equipo de apoyo para ayudar a los estudiantes a obtener su título.

Aprendizaje permanente

Los residentes de Perris que asistieron a la sesión informativa les gustó lo que oyeron.

Mamá de tiempo completo Lynn Pat, de 42 años, dijo que tiene su mente abierta acerca de obtener su título y tratando de aterrizar el empleo futuro en la variedad de las ocupaciones posibles.

Las Cámaras del Concejo de la Ciudad estaban repletas de residentes interesados en obtener su licenciatura.

“Tengo una mente abierta sobre cualquier tipo de trabajo, y oportunidades que nunca pensé antes,” dijo ella. “Aprender es un proceso de por vida. Nunca termina.”

Pat dijo que apreciaba los esfuerzos de la Ciudad para mejorar la vida de los residentes a través de la educación superior.

“La Ciudad está creciendo mucho,” dijo Pat. “Gracias a la Ciudad de Perris por brindar esta oportunidad de conseguir mejores empleos. Nos motiva a ser mejores ciudadanos.”

Heber Deraz, de 27 años, dijo que una licenciatura podría impulsarlo a trabajar en la industria de la vivienda.

“Creo que esta es una gran inversión para la Ciudad de Perris,” dijo él. “Le ofrece las oportunidades para que los residentes consigan buenos empleos y permanezcan en la Ciudad.”

Allison Ujueta, de 42 años de edad, aprendió sobre el seminario en los medios sociales y asistió, queriendo ganar un BA para una posible carrera en la educación. Madre de cinco niños educados en casa, Ujueta dijo que a menudo dirige sus sesiones de estudio y cita las matemáticas y las ciencias como sus temas favoritos. Dijo que estaba encantada de asistir al seminario de iniciación.

“Más personas con títulos de licenciatura abren más y más oportunidades para los residentes de Perris,” dijo ella. “Me encanta Perris. Si usted puede obtener su título y quedarse aquí puede traer más beneficios de nuevo a Perris.”