for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Transmisión en Vivo de “Next with Karina” Promueve Lugares en Perris

La Especialista en Medios Sociales de Perris Karina Espinoza contará con lugares de entretenimiento, negocios y tiendas en Perris en su siguiente segmento "Next with Karina" transmitido en vivo en los medios sociales. La Especialista en Medios Sociales de Perris Karina Espinoza contará con lugares de entretenimiento, negocios y tiendas en Perris en su siguiente segmento "Next with Karina" transmitido en vivo en los medios sociales.

Atención residentes de Perris: Prepárense para ir a un tour virtual de algunos de los lugares de entretenimiento, negocios y tiendas de la Ciudad cortesía de la Especialista en Medios Sociales Karina Espinoza.

Presentando "Next with Karina" una serie de próximos lugares que serán transmitidos en vivo en los medios sociales desde nuestro canal de YouTube, City of Perris Instagram, y Hoy en Perris Facebook. La próxima iniciativa sigue la enormemente exitosa campaña "Chisporroteando en Perris" que destacó a Espinoza — una estudiante en la Universidad Estatal de Long Beach — visitando lugares alrededor de la Ciudad para ayudar a pasar los calurosos meses de verano.

Los que incluían paracaidismo interior en el aeropuerto de Perris Valley, natación en la piscina comunitaria, películas en el parque y visitando el Parque Acuático DropZone. "Chisporroteando en Perris" atrajo a más de 20,000 me gusta a través de medios sociales.

"Fue realmente genial mostrarle a los residentes de Perris los lugares a los que pueden ir y las actividades disponibles para que puedan pasar el caluroso verano," dijo Espinoza. "Me lo pasé genial manteniéndome fresca y ahora estoy igualmente entusiasmada con la introducción de nuevos lugares para ir a ver en esta gran Ciudad. Será muy divertido.”

La primera transmisión en vivo de "Next with Karina" se llevará a cabo el viernes. Espinoza también irá a la Feria del Sur de California en el recinto ferial de LakePerris, que tendrá lugar del 6 al 14 de octubre. El alcance por la transmisión en vivo coincide con el lanzamiento de otra iniciativa, "Chilling in Perris" que destaca los locales y eventos para que los residentes de la Ciudad disfruten durante los próximos meses más frescos.

El Jefe Oficial de Información Arturo Cervantes introdujo la campaña "Chilling in Perris" en la reunión del Concejo de la Ciudad del 25 de septiembre.

Cervantes dijo que está entusiasmado con las campañas en los medios sociales "Chilling in Perris" y "Next with Karina".

"La Ciudad de Perris se compromete a emplear los medios y métodos más actualizados para informar a nuestros residentes acerca de la gran variedad de lugares divertidos e interesantes para ver y visitar," dijo Cervantes. "Contamos con un equipo talentoso y entusiasta deseosos de promover Perris. ¡Estén atentos! "