for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris le Rinde Homenaje al Supervisor del Condado de Riverside que se Jubila

La Ciudad de Perris le rinde homenaje al Supervisor del Condado de Riverside de largo plazo Marion Ashley durante la primera ceremonia de discurso del Estado de la Ciudad el 4 de octubre. Con Ashley están el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr RabbLa Ciudad de Perris le rinde homenaje al Supervisor del Condado de Riverside de largo plazo Marion Ashley durante la primera ceremonia de discurso del Estado de la Ciudad el 4 de octubre. Con Ashley están el Administrador de la Ciudad Richard Belmudez, la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.

La Ciudad de Perris tomo tiempo en su primera ceremonia de discurso del Estado de la Ciudad el 4 de octubre para rendirle homenaje al Supervisor del Condado de Riverside de largo plazo Marion Ashley, quien se está jubilando de la oficina pública.

Ashley vivió en el Valle de Perris por más de 50 años como dueño de negocio, desarrollador de bienes raíces y supervisor y ha sido testigo de la transformación de la Ciudad desde una pequeña granja a una próspera comunidad rica en historia, diversidad y un crecimiento económico potente.