for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Anuncia a la Ganadora del Concurso de Nombramiento de Parque Jada Smith

Jada con su Certificado de Ganadora junto con el Alcalde de Perris Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Coordinadora de Recreación Sarina GilmoreJada con su Certificado de Ganadora junto con el Alcalde de Perris Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Coordinadora de Recreación Sarina Gilmore.

El 9 de octubre la Ciudad de Perris anunció el ganador de un concurso para cambiar el nombre del Monument Park en el lado sur de la Ciudad, un concurso que atrajo 57 entradas. La entrada ganadora: Goetz Park, que fue sometida por la estudiante de la Escuela Primaria Sierra Vista, Jada Smith, de 11 años de edad.

Jada dijo que ella eligió el nombre Goetz Park porque el Goetz Road está al lado del sitio en la vecindad del Monument Park. Jada recibió una televisión inteligente de alta definición de 43 pulgadas 4-K y un certificado de regalo de $500 para su uso en programas de recreación de la Ciudad. Jada fue todas sonrisas al posar con su certificado de ganadora con el Alcalde de Perris Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, la Concejal de la Ciudad Tonya Burke, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Coordinadora de Recreación Sarina Gilmore.