for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Fiesta de Lanzamiento de la Inauguración del Motlagh Fitness Court

El Alcalde de Perris Michael Vargas señala algunos de los equipos de ejercicio en el Motlagh Fitness Court durante una reciente visita de los representantes electos.

El Alcalde de Perris Michael Vargas señala algunos de los equipos de ejercicio en el Motlagh Fitness Court durante una reciente visita de los representantes electos.

Qué: Una cancha de ejercicio gratuita autoguiada para todos los niveles de entrenamiento

Cuando: el 26 de octubre a las 4 de la tarde

Dónde: Parque Paragon, 264 Spectacular Street

Extras: premios y sorteos

El programa aclamado nacionalmente de la Ciudad de Perris Vive Bien, continúa expandiéndose con la inauguración del Motlagh Fitness Court en el Parque Paragon el 26 de Octubre.

La cancha de entrenamiento al aire libre alberga un surtido de equipo para ponerse en forma, incluyendo barras de tracción, estaciones de empuje y cajas para saltos de varias alturas, estaciones para abdominales, estaciones de entrenamiento para la espalda y un curso de prueba de agilidad. Proporciona para un entrenamiento de cuerpo completo para los novatos y los expertos en el gimnasio.

El Alcalde de Perris, Michael Vargas, y los miembros del Concejo de la Ciudad recorrieron la cancha de ejercicio antes y participaron en algunas de las estaciones.

Todos estuvieron de acuerdo: el Parque Paragon es el lugar para obtener un entrenamiento ligero o intenso y puede beneficiar a los residentes de todas las edades y niveles de ejercicio. Mejor aún: ¡todo es gratis!

El Ingeniero de la Ciudad de Perris, ya por largo tiempo, Habib Motlagh hizo posible la cancha de ejercicio a través de una generosa donación que pagó por el costo de la construcción.

“He tenido el honor de trabajar en la Ciudad de Perris por más de 30 años,” dijo Motlagh. “He visto a Perris crecer desde un pueblo pequeño a una Ciudad próspera. Me complace poder ayudar de una manera pequeña a mejorar la salud y la aptitud de nuestros residentes. Agradezco el maravilloso apoyo del Concejo de la Ciudad, la administración y el personal por trabajar para hacer de Perris una comunidad saludable con padres sanos, abuelos e hijos.”

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona toma una estación de entrenamiento en el Motlagh Fitness Court.
El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona toma una estación de entrenamiento en el Motlagh Fitness Court.

Gran inversión, regalo maravilloso

El Alcalde Vargas predijo que la cancha de ejercicio atraerá no sólo a los residentes de Perris sino a los de las comunidades vecinas.

“Esta es una gran inversión para nuestra Ciudad, ya que apoya a Vive Bien Perris nuestra campaña de vida activa alimentación saludable,” dijo Vargas. “Agradecemos el apoyo del Sr. Motlagh por su generosa donación que hizo posible esta gran cancha de ejercicio.”

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona se desafió a sí mismo en varias estaciones de entrenamiento durante la reciente demostración.

“Todos estamos muy agradecidos por la generosa donación del Sr. Motlagh que beneficiará a toda la comunidad,” dijo Corona.

“Es algo grande que va a mejorar la salud y el bienestar de nuestros residentes. A medida que nuestra Ciudad crezca, queremos aumentar el número de comodidades de calidad que nuestros residentes esperan.”

El Motlagh Fitness Court marca la última incorporación al programa de un estilo de vida saludable Vive Bien Perris, que ha sido honrado por la Liga Nacional de Ciudades, la Liga de Ciudades de California y otras agencias regionales. Vive Bien Perris también incluye entrenamientos con personal de la Ciudad, caminatas y paseos en bicicleta, una feria anual de salud, un programa de chef en el aula y yoga y clases de jardinería y un compromiso de completar 30 jardines comunitarios para asegurar que todos los residentes de la Ciudad tengan acceso a frutas, verduras, hierbas y especias frescas.

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke llamó al centro de entrenamiento “otro gran proyecto para nuestros residentes.”

“Estoy tan contenta de que la Ciudad pueda traer esto a Perris,” dijo Burke. “Soy una gran partidaria de una vida saludable. A través de nuestro programa Vive Bien, mostramos interés en la persona completa, desde la alimentación saludable hasta el ejercicio, estamos mirando todo el cuerpo y el espíritu. Se siente bien que estemos en posición de dirigirnos a esa persona entera.”


El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb dominó la estación de dominadas, completando 15 repeticiones durante una reciente visita para los representantes electos y empleados de la Ciudad.
El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb dominó la estación de dominadas, completando 15 repeticiones durante una reciente visita para los representantes electos y empleados de la Ciudad.

Entrenamiento completo

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb completó 15 dominadas, más que cualquiera de sus colegas electos o personal de la Ciudad. Observó que la cancha de entrenamiento le permite a la gente trabajar a su propio ritmo y hacer frente a tantas estaciones como desee. Una aplicación descargable los guía a través de su entrenamiento.
 
“Es un lugar para la aptitud autosostenida,” dijo él. “Usted puede hacer un entrenamiento completo aquí.”

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers dijo que la ubicación céntrica del Parque Paragon en Perris significa que los residentes de todas partes usarán el equipo para tonificarse y ponerse en forma. Ella dijo que las familias con niños, adultos solteros y adolescentes y los jubilados todos pueden beneficiarse trabajando de estación a estación.

“La gente puede trabajar desde cinco minutos hasta 30 minutos y más,” dijo Rogers. “Cuando se combinan el ejercicio y la alimentación saludable se logra la meta de vivir bien.”

La Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar está de acuerdo.

Ella trotaba con frecuencia el perímetro del Parque Paragon mientras empujaba a su hija en un cochecito. Ella dijo que las mamás pasarán por el centro de entrenamiento después de dejar a sus hijos en la escuela y los estudiantes se detendrán para un entrenamiento rápido en el camino a casa de las clases.

“Va a ser utilizado un montón de veces durante todo el día,” dijo Salazar. “El Parque Paragon es un gran lugar para la cancha de entrenamiento. Me complace ser parte de nuestro equipo de la Ciudad que ha logrado tanto para nuestros residentes y para Perris.”

Los empleados de la Ciudad participan en un concurso de lagartijas en el Motlagh Fitness Court en el Parque Paragon.
Los empleados de la Ciudad participan en un concurso de lagartijas en el Motlagh Fitness Court en el Parque Paragon.

Campaña Nacional de Aptitud

La inauguración de la Motlagh Fitness Court inicia la Asociación de la Ciudad con la campaña Nacional de Aptitud para financiar una infraestructura saludable y hacer la aptitud física de clase mundial gratis para todos. La Campaña Nacional de Aptitud, una empresa social fundada en 1979, se asocia con las comunidades locales y patrocinadores a nivel nacional para promover la infraestructura saludable.

El ecosistema Fitness Court ® combina herramientas digitales, desafíos en evolución y el mejor equipo en su clase para crear la mejor experiencia de gimnasio al aire libre del mundo. Con ubicaciones originales en 4,000 ciudades de todo el mundo, una instalación emblemática en San Francisco y 100 lugares nuevos a través de los Estados Unidos, la Campaña Nacional de Aptitud está comprometida en hacer la aptitud física de clase mundial gratis para todos.

Lanzando en 100 ciudades este año, con financiamiento disponible para otras 200 ciudades y colegios en 2019, pronto se introducirán comunidades de Canchas de Aptitud Física a todas las principales metropolitanas de todo el país.

Mitch Menaged, fundador de la Campaña Nacional de Aptitud, dijo que los residentes de Perris deben poner el centro de entrenamiento a buen uso.

“Invito a los residentes a retar a sus amigos, salir, descargar nuestra aplicación gratuita y disfrutar de los programas ofrecidos por nuestra campaña,” dijo él.