for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Perris Celebra en el Festival Anual de la Cosecha

Los hermanos Zaniyah Morgan, de 5 años, T.J. Morgan, de 3, y Zanarrie Morgan, de 9 años, muestran los disfraces que usaron para el Festival de la Cosecha de Halloween del 19 de octubre, que atrajo a cientos de participantes al Campus del Ayuntamiento de Perris.

El Campus del Ayuntamiento de Perris se convirtió en el lugar perfecto aterrador y espeluznante para tener el Festival Anual de la Cosecha de Halloween de la comunidad.

Cientos de residentes de Perris se vistieron para la ocasión, convirtiéndose en superhéroes, demonios, fantasmas, monstruos, brujas, princesas y piratas para entrar en el espíritu del día festivo. El Alcalde de Perris, Michael Vargas, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers y la Secretaria de la Ciudad Nancy Salazar, llegaron para disfrutar de las festividades.

“¡Wow!” Vargas dijo. “Qué otra gran forma de participación de la comunidad. Es genial que la Ciudad crea y apoya este tipo de programas que traen a tantos residentes de Perris y sus hijos para un buen tiempo. Se trata de los niños. Es genial ver todas las caras felices de los niños. Este evento proporciona un ambiente seguro donde los chicos y sus padres pueden venir para un gran rato.”

Rogers vino con su nieto, Jordan, de 7 años. Fue vestido como “Master Chief” el protagonista y personaje principal de la trilogía de juegos de video de Halo.

La residente de Perris, Alma Morgan, con sus hijos Iván, de 2 años, y Christian, de 8 años, asistieron a las festividades del Campus del Ayuntamiento.

“¡Es una alegría ver a toda la comunidad salir a ver a nuestros jóvenes vestidos con sus disfraces y experimentando la vida en Fantasyland!” Rogers dijo. Tenemos una hermosa noche de otoño y un buen clima. Es maravilloso ver la alegría de nuestros pequeños tan entusiasmados.”

Salazar vino con su marido, Cesar, e hija, Khloe, de 7 años. El vendedor de la Ciudad usó un traje del zorro para el festival.

“Es especial ver a los niños vestirse una vez al año como este,” dijo ella. “Me encanta venir aquí y disfrutar de todo el ambiente.”

Vibraciones positivas

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar y su hija, Khloe, de 7 años, fueron al Festival de la Cosecha de Halloween y se detuvieron para una foto con el Alcalde Michael Vargas.

Eneida De Leon trajo a su hija de 7 años, Jayla, al Festival de la Cosecha de Halloween.

“¡Como madre y residente de Perris, me parece genial!” De León dijo. “Es divertido ver a mi hija experimentar el positivo ambiente y tener mucha diversión. Agradezco todo el amor y la unidad que la Ciudad de Perris trae a la comunidad.”

Las hermanas Ivory y Alma Morgan trajeron a su madre y a sus cinco hijos al Festival de la Cosecha de Halloween. Ivory Morgan tiene una hija matriculada en una clase de baile Hip-Hop patrocinada por la Ciudad que actuó durante el festival. También se complace en ver a muchos empleados de Perris supervisando las actividades en todo el campus.

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers asistió al festival con su nieto Jordan, de 7 años, que llegó como Master Chief de la trilogía de Halo.

“Este es un evento real de la comunidad,” dijo Ivory Morgan. “A mis hijos les encanta. Cuando son felices, estoy feliz.”

Igual para Alma Morgan.

“Agradecemos el tiempo y la dedicación que la Ciudad le pone a este festival,” dijo ella. “Ese tiempo y dedicación hacen de este un gran evento.”