for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

Judy Haughney Nombrada Empleada del Trimestre de Perris

La Secretaria de la Ciudad de Perris Judy Haughney fue honrada como la Empleada del Trimestre de Perris en la reunión del Concejo de la Ciudad del 30 de octubre. Con Haughney están la Concejal de la Ciudad de Perris Tonya Burke, la Concejal de la Ciudad Rita Rogers, el Alcalde Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona y el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb.

La Asistente a la Secretaria de la Ciudad de Perris, Judy Haughney, ha servido a la comunidad como representante electa, Comisionada de Planificación y ahora como miembro del personal municipal.

Su trabajo consiste en supervisar la recaudación de papeletas en las noches de elección, cumpliendo con las solicitudes de información de los individuos y los medios de comunicación, tramitando actas, ordenanzas, resoluciones y acuerdos para tramitar los avisos legales, manteniendo el Código Municipal, documentos grabados y una miríada de otras tareas y responsabilidades.

En su trabajo los administradores de la Ciudad y sus compañeros están de acuerdo que Haughney maneja con aplomo.

Por sus esfuerzos, Haughney ganó Empleada del Trimestre y fue honrado por el Concejo de la Ciudad de Perris en su reunión del 30 de octubre.

“El personal impresionante que trabaja aquí hace mi trabajo maravilloso,” dijo ella. “No hay nadie para comparar con el personal de la Ciudad de Perris. Hacen que sea un lugar increíble para trabajar. Somos un equipo y una familia. Soy tan afortunada y agradecida de trabajar y ser parte de esta gran Ciudad.”

Alabanza de la tarima

Los representantes electos de Perris elogiaron la profesionalidad, la actitud y las habilidades laborales de Haughney.

“Este es un premio bien merecido,” dijo el Alcalde Michael Vargas.

Vargas dijo que conocía a Haughney desde sus días como miembro de la Junta de Síndicos del Distrito Escolar Unificado de Val verde. Como Alcalde, él aprecia sus habilidades aún más.

“Usted es la persona a quien ir,” dijo él. “Gracias por todo lo que haces.”

El Alcalde Interino Malcolm Corona hizo eco los sentimientos de Vargas y otros colegas.

“Un gran agradecimiento y una gran felicitación,” dijo Corona. “Usted es una de las personas más conocedoras, capaces y serviciales. Gracias por todo lo que haces por nuestra Ciudad.”

La Concejal de la Ciudad Tonya Burke agradeció a Haugnhey por la pasión que aporta a su trabajo.

“Usted es siempre muy bien informada y profesional,” dijo ella. “Realmente amas lo que haces. Aprecio el conocimiento que traes a tu trabajo. Te aprecio. Te rindo homenaje.

El Concejal de la Ciudad David Starr Rabb llamó a Haughney la historiadora no oficial de Perris. Recordó el tiempo que le pidió a Haughney la lista completa de miembros del Concejo de la Ciudad desde 1911 cuando Perris se incorporó. Haughney la produjo. Del mismo modo, ella produjo minutos de la reunión oficial que se remonta al día que se convirtió en una Ciudad.

“¡Usted es la fuente de la historia de la Ciudad, de todas las cosas Perris!" dijo él.

La Concejal de la Ciudad Rita Rogers llamó a Haughney “el pegamento que mantiene todo en marcha.”

“No importa lo que esté sucediendo, usted permanece fresca, tranquila y profesional,” dijo Rogers.

25 años en Perris

Haughney se mudó a Perris hace 25 años.

Ella sirvió como Secretaria Electa de la Ciudad de Perris de 2006-2013 y como Comisionada de Planificación de 2002-2013. Asumió responsabilidades como Asistente a la Secretaria de la Ciudad en 2013. Trabaja muy estrechamente con casi todos los departamentos de la Ciudad y también disfruta trabajando con el público.

Uno de sus deberes favoritos es trazar los orígenes de las personas históricas que han hecho contribuciones a la Ciudad.

Por ejemplo, el Parque Banta Beatty al otro lado de la calle del Ayuntamiento fue nombrado en honor de un ex jefe de la policía de Perris. El Parque Bob Long lleva el nombre de la residente cívica de mucho tiempo que anunciaba los juegos de fútbol de la Escuela Preparatoria de Perris durante años. El Statler Youth Center honra a Ellsworth Statler, un magnate del hotel y partidario de los programas deportivos comunitarios. El Gimnasio Bob Glass, construido como parte de la administración del progreso del trabajo en la era de Roosevelt en la década de 1930, recuerda las contribuciones del director de recreación no oficial de la Ciudad de mucho tiempo.

“Encontrar detalles históricos es como una cacería de tesoros,” dijo Haughney. “Saber más acerca de la historia de su Ciudad aumenta el precio en su comunidad.” Me encanta hacer investigación y me encanta cualquier cosa vieja. Hacer el trabajo que hago, en una Ciudad que tiene más de 100 años de edad, es un sueño hecho realidad.”

En sus pocos momentos de tiempo libre, Haughney disfruta de la lectura, la jardinería y “pasar tiempo con mi familia, mi marido Shawn, hijo Rob y su esposa Stephanie y mi nieto increíble y adorable, Chase.”