for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

La Ciudad de Perris Planea Construir su Primer Parque de Perros

Los planes están en camino para construir el primer parque de perros de la Ciudad de Perris, un lugar donde los perros y sus padres de dos patas pueden divertirse, hacer ejercicio y unirse entre sí y las familias amantes de los caninos.

El presupuesto del proyecto incluye una subvención de $25,000 de PetSafe ® Brand y $75,000 en fondos de la Ciudad.

Las comodidades de un amigo peludo incluyen un paseo de perro, aros para saltar, una estructura de sombra, una mesa de aseo junto con fuentes para los perrito.

Y qué parque de perro estaría completo sin ese punto favorito de relajación-una boca de incendios.

“Sabemos lo mucho que los residentes de Perris aman a sus perros y esperamos que el parque para perros atraiga a muchas, muchas mascotas y personas,” dijo el Coordinador de Recreación Josh Estrada, uno de los equipos que trabajan en el proyecto. “Queremos que la gente salga al aire libre con sus perros para que ambos puedan disfrutar de un estilo de vida saludable.”

El parque estará ubicado en Rider Street y Old Evans Road en el Norte de Perris. El sitio del parque para perros se utiliza actualmente como lavabo de la detención y está rodeado por la cerca.

Se espera que la construcción comience en los próximos meses con una apertura prevista para mediados de 2019.

Apoyo generalizado

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona y la Concejal de la Ciudad Rita Rogers se sientan en el Comité de Parques y Recreación.

Corona dijo que ha escuchado de numerosas personas en las conversaciones y los mensajes de los medios sociales de su deseo de un parque de perros. El Concejo de la Ciudad tomó un tour de Perris para posibles ubicaciones de parques de perros y determinó que el del lado norte era el mejor lugar.

Como propietario de un perro, Corona dijo que espera que el día en que pueda llevar a su Bull Terrier, Marty, al parque de perros.

“Esto es definitivamente una gran cosa en tener,” dijo él. “Siempre estoy buscando un lugar para soltar a mi perro fuera de la correa para que pueda socializar con otros perros. Un montón de gente sin niños ven a sus perros casi como sus hijos. Así que este parque de perros será maravilloso para las familias con niños y mascotas y aquellos con sólo mascotas.

Corona dijo que el parque de perros muestra la determinación de la Ciudad para ampliar las comodidades para los residentes de Perris. También continúa el compromiso de la Ciudad con su campaña de Vive Bien Perris, vida activa y alimentación saludable.

“Contamos con los recursos y el compromiso para llevar los espacios y programas que aumentarán la calidad de vida de nuestros residentes,” dijo Corona.

Más actualizaciones planificadas

La Concejal Rogers dijo que el parque de perros es uno de los primeros beneficios que la Ciudad cosechará de los honorarios en los desarrollos industriales.

La Ciudad espera mejorar los parques comunitarios mediante la adición de baños y otros servicios. El Parque Paragon, sede del recientemente inaugurado Motlagh Fitness Court, se encuentra entre las instalaciones que esperan para los baños.

Rogers dijo que el parque de perros hará realidad de lo que ha sido una de las principales prioridades de los amantes de las mascotas en Perris.

“Es nuestro primer parque de perros oficial,” dijo Rogers. “Va a ser una gran cosa, ya que le permitirá a los amantes de perros salir y pasar un buen rato. Tenemos que escuchar a nuestros residentes y lo estamos.”

Celeste Vlok, Gerente de Mercadeo de PetSafe ® Brand, felicitó a Perris por su compromiso con los perros y sus dueños.

“Le agradecemos su participación en el programa y su compromiso de crear áreas seguras, fuera de la correa, para que las mascotas y sus dueños disfruten durante años,” dijo ella.