for print only

City of Perris

Síganos:      

Ciudad de Perris

El Evento Desayuno con Santa Divertido para Toda la Familia

La residente de Perris, Christina Rodríguez, asistió al Desayuno con Santa el 15 de diciembre con su hija, Lilly Jiménez, de 4 años, y su hijo, Emiliano Jiménez, de cuatro meses.

El Desayuno con Santa más grande que nunca de la Ciudad de Perris ofreció algo para todos.

Era el momento de comer una deliciosa comida completa con jamón y salchichas, huevos, papas fritas, panqueques, fruta y yogur.

Había la oportunidad de tomar una foto con Santa y para los jóvenes decirle a Papá Noel que han sido agradables, no traviesos, y para hacerle saber sobre sus juguetes favoritos. Los regalos de este año incluyen My Little Pony House, My Little Pony Castle, libros de Junie B. Jones, Shopkins junto con viejos favoritos como muñecas y motos de tierra, Hot Wheels y superhéroes, juegos electrónicos y tabletas, pelota de fútbol y fútbol Americano y uniformes de réplica.

El Desayuno con Santa 2018 atrajo a 300 personas al Gimnasio Bob Glass.

La Secretaria de la Ciudad de Perris Nancy Salazar y su hija, Khloe, de 8 años, son todas sonrisas mientras disfrutan del Desayuno con Santa.

La Ciudad estaba bien representada. El Alcalde de Perris, Michael Vargas, el Alcalde Interino Malcolm Corona, las Concejales de la Ciudad Marisela Magaña y Rita Rogers, el Concejal de la Ciudad David Starr Rabb y la Secretaria Municipal Nancy Salazar, fueron a mostrar su apoyo. El Administrador de la Ciudad, Richard Belmudez, la Directora de Servicios Comunitarios, Sabrina Chávez, la Directora de Servicios Administrativos Isabel Carlos y la Directora de Desarrollo Económico Grace Williams también asistieron.

“No hay nada mas emocionante que ver a todos estos niños pequeños con sonrisas felices cuando entra Santa Claus,” dijo Vargas, cuyos seis nietos participaron en el evento. “La Navidad es un gran momento para todos. Esta es una de las mejores cosas que podemos hacer para nuestra comunidad. Es importante porque se trata de la participación de la comunidad.”

Corona vino con su esposa, Mila, y su hijo, Malcolm, de 4 años. El pequeño está recibiendo un set de batería para Navidad.

“Nuestra Ciudad se compromete a devolverle a sus residentes y este es uno de los programas que es ideal para las familias,” dijo él. “Nuestro personal hace un gran trabajo. Este es un gran acontecimiento.”

El Alcalde Interino de Perris Malcolm Corona y la Concejal de la Ciudad Marisela Magana posan para una foto con Santa y sus elfos durante el Desayuno con Santa el 15 de diciembre en el Gimnasio Bob Glass.

Ambiente perfecto, evento perfecto

Magana dijo que la decoración y la atmósfera crearon una celebración navideña perfecta.

“Se puede sentir el espíritu de la Navidad por todas partes,” dijo ella. “Me encanta ver a Santa y sus ayudantes. Nada de esto sería posible sin el personal trabajador de la Ciudad. Es importante proporcionarle un sentido de comunidad a nuestros residentes y este evento lo hace.”

El Alcalde de Perris, Michael Vargas (izquierda) y su esposa, Julie (segunda de la derecha) con sus seis nietos en el Desayuno Anual con Santa, que atrajo una asistencia récord de 300 personas.

Al preguntar qué quería para Navidad, Magana contestó: “mi corazón está lleno. No pido nada.”

Rabb llamó el Desayuno con Santa “un gran evento” que le muestra a los residentes de Perris que "estamos invertidos en darles algo maravilloso que hacer en nuestra comunidad.”

Rogers asistió al Desayuno con Santa con su nieto, Jordan, de 7 años. Era su sexta vez.

La Concejal de la Ciudad de Perris Rita Rogers con su nieto Jordan, de 7 años, en el Desayuno con Santa.

“Es importante porque las familias se reúnen para compartir un buen desayuno y celebrar la gloriosa temporada de Navidad,” dijo Rogers.

Jordan ofreció su lista de Navidad: una moto para la tierra y un despertador eran altos en la lista.

Salazar vino con su hija, Khloe, de 8 años.

Decoraciones festivas y una máquina para hacer nieve ayudan a establecer el estado de ánimo para el Desayuno con Santa anual de la Ciudad de Perris.

“Ver a los niños tan emocionados de visitar a Santa es lo que hace que este evento sea tan especial,” dijo Salazar. “El desayuno con Santa Claus continúa el espíritu navideño.”

Niños felices, padres felices

Mario Gutierrez vino al Desayuno con Santa con su hijo, Michael, de 6 años, y su hija, Zoey, de 3. Zoey quiere un set de cocina. La lista de deseos de Michael: coches de juguete y camiones. El deseo de papá: ver a la familia sana y feliz y disfrutar del Desayuno con Santa.

Los miembros del personal de Perris que trabajan duro toman tiempo para una foto con Papá Noel durante el Desayuno Anual con Santa el 15 de diciembre en el Gimnasio Bob Glass.

“Es genial pasar tiempo con ellos en este gran evento,” dijo Gutierrez. “La Ciudad de Perris acoge una gran cantidad de grandes eventos para la familia y los niños. Me gusta eso.”

Christina Rodríguez asistió a su primer Desayuno con Santa con sus hijos, Lilly Jimenez, de 4 años, y Emiliano Jiménez, de cuatro meses. Él rodó en un cochecito de bebé. La lista de deseos de la hermana mayor incluía un Pony Castle y Pony House y un caballo.

“¡Realmente me gusta lo bonito que luce el gimnasio!” Rodríguez dijo. “Mi hija está deseando ver a Santa Claus hoy. Ver a los niños felices y divirtiéndose — esa es la guinda del pastel. Eso hace que valga la pena.”